Marco Angulo se mantiene internado en el hospital Eugenio Espejo, dos días después del terrible accidente de tránsito, en el que dos personas, entre ellas, el futbolista Roberto Cabezas, perdieron su vida.
En la mañana de este miércoles, le quitaron los sedantes a Angulo. «Marco Angulo ya está en UCI. Todavía no ha despertado. Se reporta 5/15 en la tabla de Glasgow. Se espera un repunte neurológico y se espera resultados de la resonancia magnética», informó el periodista Luis Fernando Quiroz.
A las 14:00, el volante fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). «Todavía no ha despertado. Se reporta 5/15 en la tabla de Glasgow (nivel de consciencia). Se espera un repunte neurológico y los resultados de la resonancia magnética».
Familiares y amigos de Angulo, que vinieron desde Esmeraldas, se mantienen en las afueras del hospital, a la espera de más noticias.
Marco Angulo fue parte de un accidente de tránsito en la madrugada del lunes 7 de octubre. El futbolista se encontraba en un vehículo que se impactó contra una viga en medio de la Autopista General Rumiñahui.
#MarcoAngulo #hospitalEugenioEspejo #UCI #quito