Sucesos

Cuatro muertos deja nuevo ataque armado dentro de un taller mecánico en el barrio Centenario de Manta, en Manabí

Horas después de que se perpetrara una masacre en el cantón Tosagua (Manabí), con cuatro personas asesinadas en un gabinete de belleza la tarde del domingo, este mediodía se produjo un nuevo ataque armado con cuatro víctimas mortales.

Según información preliminar, las víctimas trabajaban en un taller mecánico. El hecho sucedió en el barrio Centenario de Manta, en Manabí. Se conoce que también hay una mujer herida.

Entre las víctimas mortales constan los hermanos José y David Roca Zambrano, Justin Ariel Zambrano Moreira y Josué Alexander Zamora Moreira, mientras que Juan Carlos Alvarado Alarcón resultó herido.

La Policía aún investiga los asesinatos ocurridos en Tosagua, en pleno Día de la Madre, cuando un grupo de personas se divertía en una reunión social en el gabinete.

En la escena recabaron 28 indicios balísticos, calibre 2.23. «El ataque fue con armas largas», dijo Emerson Ubidia, comandante de la zona 4. El jefe policial informó que sujetos armados dispararon a sus víctimas desde el interior de un vehículo. Además, la Policía aseguró que verifican el pasado judicial y las actividades que realizaban las víctimas en el lugar.

#Ecuador #Manta #Manabí #Guayaquil #Barriocentenario

Noticias relacionadas

Sucesos

Las FF.AA. decomisan 4.165 galones de combustible en Sucumbíos

Operación militar ejecutada en el recinto Puerto Madero, cantón Cascales, provincia de Sucumbíos, permitió la localización de un centro de
Sucesos

La Policía abate a un secuestrador en Guayaquil

En el sector de La Atarazana, en Guayaquil, tras persecución ininterrumpida, personal policial evitó que un ciudadano sea víctima de
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto togel online lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 situs toto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto