La alarma se reportó aproximadamente a las 21:30 del domingo 24 de noviembre del 2024. Un presunto sicario fue quemado tras atacar a seis personas en las calles 6 de Marzo y Capitán Nájera, en el suroeste de Guayaquil.
Según información preliminar, el hombre y su cómplice a bordo de una moto llegaron al sitio y dispararon contra un grupo de ciudadanos. Tras la balacera, una persona reaccionó y detonó un arma contra los atacantes, hiriendo a uno de ellos.
El presunto sicario cayó al piso y luego fue retenido. Posteriormente, le lanzaron gasolina y le prendieron fuego. Las imágenes del hombre envuelto en llamas se viralizaron en redes sociales.
Revise también: Un sospechoso quito atentar contra la Policía en Guayaquil.
Producto de las quemaduras, el sospechoso murió. Mientras que las seis personas heridas fueron llevadas a un hospital cercano. La Policía Nacional llegó al sitio para indagar lo ocurrido.
La zona donde sucedió el ataque es conocida por la fabricación y venta de monigotes. Los agentes ejecutaron un operativo para intentar capturar al otro sospechoso. Sin embargo, no hubo detenidos.
#Guayaquil #6demarzo #sicarios #Guayaquil #Guayas #delincuencia