Sucesos

Así fue fa captura a dos presuntos implicados en el robo y asesinato del conductor de un bus en Guayaquil

Tras los hechos ocurridos la noche del lunes 15 de abril de 2024, agentes investigadores de la Policía Nacional lograron capturar a dos de los presuntos causantes del asesinato a un conductor de la línea 45 en la ciudad de Guayaquil, dijo en un comunicado la Policía Nacional. Entre los detenidos hay un menor de edad (14 años) quien disparó al conductor.

El despliegue operativo de las unidades policiales, permitieron capturar en flagrancia a Erick Ismael E., quien registra antecedentes por robo, evasión de detenidos y tenencia de armas, y al adolescente Bryan R., este individuo sería quien realiza los disparos contra el conductor, ocasionándole la muerte al sustraer el dinero y pertenencias del occiso.

Durante las investigaciones, se conoce que se realizó el ingreso a dos inmuebles, donde se encontraban los presuntos causante de este hecho violento. Asimismo, se encontró la ropa con que los victimarios ejecutaron este asesinato.

En el lugar de los hechos se encontró 03 vainas percutidas, de las que se realizó el levantamiento bajo cadena de custodia, además, el aprehendido y el menor aislado fueron puestos a órdenes de las autoridades competente para que determinen su situación legal.

Además, labores investigativas, permirten determinar que estos individuos serían los causantes de robos y asaltos anteriores a esta cooperativa de transporte, donde las denuncias ciudadanas han permitido la captura de estos antisociales.

#Ecuador #Guayaquil #Guayas #Policíaecuador #conductordebus #14años

Noticias relacionadas

Sucesos

Las FF.AA. decomisan 4.165 galones de combustible en Sucumbíos

Operación militar ejecutada en el recinto Puerto Madero, cantón Cascales, provincia de Sucumbíos, permitió la localización de un centro de
Sucesos

La Policía abate a un secuestrador en Guayaquil

En el sector de La Atarazana, en Guayaquil, tras persecución ininterrumpida, personal policial evitó que un ciudadano sea víctima de
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto togel online lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto