Política

Pablo Muentes dice que el testimonio de Mayra Salazar en su contra en el caso Purga es falso

Luego de dos meses de silencio, Muentes sostiene que conoció a Salazar por intermedio de la expresidenta de la Corte de Justicia de Guayas, Fabiola Gallardo, y que él no le pagaba sus honorarios, como lo aseguró Salazar en su declaración judicial. «Fue ella (Salazar) quien me ofreció sus servicios de comunicación.

En razón de aquello, la contraté para una corta campaña, pues en ese entonces yo era víctima de un ataque sistemático por parte de una entidad financiera, particularmente por el abogado Ricardo Noboa, en medios de comunicación y redes sociales», asegura Muentes.

Fue ella (Salazar) quien me ofreció sus servicios de comunicación. En razón de aquello, la contraté para una corta campaña, pues en ese entonces yo era víctima de un ataque sistemático por parte de una entidad financiera, particularmente por el abogado Ricardo Noboa, en medios de comunicación y redes sociales», asegura Muentes.

El exasambleísta se refiere a la pugna legal que mantiene con el Banco del Pacífico por el pago de un préstamo de USD 314.800, otorgado a Muentes, a su esposa Mónica Alvarado y a la empresa familiar Finxi, en 1998, para comprar una camaronera.

«Salazar no fue jamás una persona de mi confianza, por lo que resulta evidente que ha utilizado información falsa para afectarme y beneficiarse ilegalmente de una cooperación», sostiene Muentes.

Además negó que haya pedido una indemnización de USD 4 millones al Banco del Pacífico por la deuda contraída, la cual, dice, ha sido pagada en su totalidad. «Tanto es así que el banco no tiene el pagaré que firmé cuando adquirí la deuda porque este me fue entregado al cancelar. ¿O me acusarán de entrar a la bóveda del banco y sustraerme ese documento?, dice Muentes en su comunicado.

#Ecuador #PabloMuentes #casoPurga #DianaSalazar #MayraSalazar #urgente #últimahora

Noticias relacionadas

Política

Asamblea aprobó por unanimidad el acuerdo comercial con Costa Rica

Se calcula que el acuerdo generará un crecimiento del 10 % de las exportaciones ecuatorianas. Con el voto a favor
Política

Caso Metástasis: abogada procesada asegura que Mayra S. la contrató para intervenir en ‘habeas corpus’ de hermana de Leandro Norero

La abogada en libre ejercicio Nathaly G., una de las 39 procesadas en el caso Metástasis, aseguró en su versión
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto togel online lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 situs toto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto