Política

«Me juró venganza por haber descubierto su traición a la patria, pero no imaginé al punto de buscar mi muerte»

El expresidente de la República, Lenín Moreno Garcés, publicó un video en X, la mañana de este viernes 17 de mayo de 2024. En la grabación, que dura aproximadamente un minuto con 26 segundos, nuevamente hizo referencia a uno de los chats publicados por la Fiscalía General dentro del caso denominado Encuentro, el cual acumula la investigación generada a raíz del Caso León de Troya.

En uno de los chats se reveló que el expresidente Rafael Correa Delgado supuestamente pidió que encarcelen a la exministra del Interior de Moreno, María Paula Romo, y luego armar un amotinamiento en la cárcel. Se menciona una presunta conversación entre Correa y el general (sp) Víctor Araus, quien tenía aspiraciones de ser candidato del correísmo.

La condición de Correa para que el alto oficial sea candidato era «poner en la cárcel» a Lenín Moreno, Juan Sebastián Roldán, Romo y Andrés Michelena. Luego se habla de incluir a la esposa de Moreno y luego «armamos un amotinamiento».

Añadió que la conversación entre Correa y Araus es una muestra de un plan macabro que refleja la ambición de poder de Correa y su relación con las mafias y los amotinamientos en las cárceles. «Me juró venganza por haber descubierto su traición a la patria, pero no imaginé al punto de buscar mi muerte».

Aseguró que buscar llevarlo a la cárcel junto a su esposa y compañeros de su Gobierno solo es el reflejo de lo que puede hacer una mente enferma y perversa. «Celebro haber rescatado al Ecuador de este personaje que representa lo peor de la politica ecuatoriana.»Me juró venganza por haber descubierto su traición a la patria.

#Ecuador #RafaelCorrea #LeninMoreno #CasoEncuentro #VíctorAraus #ultimahora

Noticias relacionadas

Política

Asamblea aprobó por unanimidad el acuerdo comercial con Costa Rica

Se calcula que el acuerdo generará un crecimiento del 10 % de las exportaciones ecuatorianas. Con el voto a favor
Política

Caso Metástasis: abogada procesada asegura que Mayra S. la contrató para intervenir en ‘habeas corpus’ de hermana de Leandro Norero

La abogada en libre ejercicio Nathaly G., una de las 39 procesadas en el caso Metástasis, aseguró en su versión
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto laku toto lakutogel lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 lakutoto lakutoto lakutoto laku toto togel sidney lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto