Política

“La señora fiscal de la nación (Diana Salazar), ha hecho acusaciones graves. Nadie está por encima de la ley”

El Partido Social Cristiano (PSC) “no va a intervenir” ya que corresponde a la Fiscalía probar las acusaciones, y a los acusados defenderse. De esta manera el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se pronunció la mañana de hoy, jueves 4 de abril de 2024, sobre las investigaciones de la Fiscalía que involucran a Pablo Muentes, exlegislador del PSC.

Pablo Muentes es procesado en el caso Purga, causa en la que se lo acusa de ser uno de los líderes de una “estructura criminal” que se valió de acciones irregulares en el sistema de justicia del Guayas para hacerse de fallos que le convenían.

“La señora fiscal de la nación (Diana Salazar), ha hecho acusaciones graves… Nadie está por encima de la ley”, dijo el líder del PSC en una entrevista en el medio televisivo RTS esta mañana.

Jan Topic sería el candidato presidencial del PSC para las elecciones del 2025
En la entrevista, Nebot confirmó que tuvo una reunión con el excandidato presidencial, Jan Topic.

“Él ha sido claro en su disposición de servir al país a través de una candidatura presidencial”,

#Ecuador #Guayaquil #Guayas #JaimeNebot #PSC #casoPurga #casoMetástasis

Noticias relacionadas

Política

Asamblea aprobó por unanimidad el acuerdo comercial con Costa Rica

Se calcula que el acuerdo generará un crecimiento del 10 % de las exportaciones ecuatorianas. Con el voto a favor
Política

Caso Metástasis: abogada procesada asegura que Mayra S. la contrató para intervenir en ‘habeas corpus’ de hermana de Leandro Norero

La abogada en libre ejercicio Nathaly G., una de las 39 procesadas en el caso Metástasis, aseguró en su versión
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto togel online lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 situs toto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto