Política

La ministra Mónica Palencia se pronuncia sobre lo sucedido en Olón y la presencia de la Policía

La ministra del Interior, Mónica Palencia, tildó de «escándalo» con intereses políticos a la situación en Olón, en donde la comunidad se opone a la intervención en una zona protegida para la edificación del proyecto inmobiliario ECHO.

Los comuneros han iniciado una protesta pacífica por los trabajos de desazolve que se realizan en 261 metros del Esterillo Oloncito, lo que consideran un atentado a los derechos de la naturaleza.

La ministra Palencia se refirió al tema la mañana de este miércoles 8 de mayo en una entrevista con Ecuavisa y dijo que «hay una tendencia a dañar políticamente imágenes».

«A veces, estos escándalos tienen que ver con la necesidad de partidos políticos que se ven fuera de la cancha. Que vieron la goleada 9-2 que se metió con la consulta popular…» expresó.

«Tenemos un crimen organizado que lo ha permeado absolutamente todo, entonces, ahora quiere compensar con escándalos aquello que no puede ganar en las urnas», añadió la ministra y aclaró su rol en esta empresa.

#Ecuador #Santaelena #Olón #MónicaPalencia #urgente #últimahora #DanielNoboa #LaviniaValbonesi

Noticias relacionadas

Política

Asamblea aprobó por unanimidad el acuerdo comercial con Costa Rica

Se calcula que el acuerdo generará un crecimiento del 10 % de las exportaciones ecuatorianas. Con el voto a favor
Política

Caso Metástasis: abogada procesada asegura que Mayra S. la contrató para intervenir en ‘habeas corpus’ de hermana de Leandro Norero

La abogada en libre ejercicio Nathaly G., una de las 39 procesadas en el caso Metástasis, aseguró en su versión
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto togel online lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 situs toto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto