Política

La fiscal Diana Salazar aseguró que los asesinos de Fernando Villavicencio también planeaban matarla

La fiscal general Diana Salazar compartió un video en redes sociales, a puertas del juicio político que tendrá en la Asamblea Nacional, que podría ocurrir a fines de mayo y comienzo de junio, cuando tendrá lugar la audiencia de preparatoria de juicio por el caso Metástasis.

«Como siempre: juro siempre decir la verdad y nada más que la verdad», fue el mensaje que puso en X, al compartir el enlace de la publicación. Allí, Salazar aseveró que ella estaba en el contrato de los criminales que acabaron con la vida de Fernando Villavicencio.

«Creo que es momento que el país sepa que cuando asesinaron a Fernando Villavicencio, el contrato no era para una persona; éramos dos. A él lo asesinaron, y creo que tratan de cumplir ese acuerdo», comentó.

Con respecto a su seguridad, dijo que ha perdido la libertad para resguardar su vida.»Vivo prácticamente bajo arresto porque tengo alrededor a muchas personas que se encuentran 24 horas del día a mi alrededor. La dinámica familiar ha cambiado, yo no puedo ir a un lugar público, transitar libremente por las calles», relató.

Ecuador #DianasSalazar #urgente #ultimahora #casoEncuentro #casoMetastasis

Noticias relacionadas

Política

Asamblea aprobó por unanimidad el acuerdo comercial con Costa Rica

Se calcula que el acuerdo generará un crecimiento del 10 % de las exportaciones ecuatorianas. Con el voto a favor
Política

Caso Metástasis: abogada procesada asegura que Mayra S. la contrató para intervenir en ‘habeas corpus’ de hermana de Leandro Norero

La abogada en libre ejercicio Nathaly G., una de las 39 procesadas en el caso Metástasis, aseguró en su versión
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto togel online lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 situs toto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto