Política

Jan Topic declina su candidatura: «… a gran parte del electorado le encantan los malos políticos»

A través de un comunicado en su cuenta personal de X, el excandidato presidencial Jan Topic mencionó la decisión que tomó junto a su familia sobre las próximas elecciones. En su mensaje explica que junto a su esposa decidieron no participar en los comicios de 2025.

Las razones por las que desistió de su candidatura es que el país está cada vez peor, pero la estructura pública evita que el talento honesto sea parte de ella. “En todo caso yo he cumplido”, dijo.

Otra de las causas es que no entiende al electorado. “Dicen detestar al político que miente, pero en la práctica aplauden las mentiras y devoran las Fake News sin céntimo de pensamiento crítico”. Además, dijo que si el Ecuador está mal no es solo por los malos políticos, sino porque al electorado le gustan los malos políticos.

#Ecuador #Guayaquil #Guayas #JanTopic #PSC #urgente #ultimahora #PSC

Noticias relacionadas

Política

Asamblea aprobó por unanimidad el acuerdo comercial con Costa Rica

Se calcula que el acuerdo generará un crecimiento del 10 % de las exportaciones ecuatorianas. Con el voto a favor
Política

Caso Metástasis: abogada procesada asegura que Mayra S. la contrató para intervenir en ‘habeas corpus’ de hermana de Leandro Norero

La abogada en libre ejercicio Nathaly G., una de las 39 procesadas en el caso Metástasis, aseguró en su versión
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto laku toto lakutogel lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 lakutoto lakutoto lakutoto laku toto togel sidney lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto