Internacional

Marchas en Colombia contra las políticas del presidente Gustavo Petro

Los sectores de la oposición convocaron a los colombianos para manifestarse en contra del gobierno de Gustavo Petro. La fecha elegida fue este miércoles 6 de marzo de 2024, de manera que numerosas voces han instado a los ciudadanos a que salgan a las calles para mostrar su rechazo a la manera en que Gustavo Petro gobierna y realiza una mala gestión que está perjudicando seriamente al país.

Una de las razones por las que se sale a las calles este miércoles, según varios senadores, es reclamar por la paz total que solo “ha traído miedo e inseguridad”; por los costos de vida que cada día son mayores y los “ingresos no alcanzan”; por “premiar a los bandidos” y no a un ciudadano; por las reformas del presidente Petro, en especial la reforma a la salud; por la “libertad de prensa que se encuentra bajo amenaza”, entre otras más.

Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, Cúcuta, Manizales, Neiva, Valledupar, Tunja, Barranquilla, Santa Marta, en otras ciudades, realizan diferentes plantones.

#Colombia #GustavoPetro #protestas #marchas

Noticias relacionadas

Internacional

¿Tiene entre 30 y 55 años? Entonces podrá postularse para viajar a Marte en programa de la Nasa

Desde el viernes 16 de febrero se abrieron las inscripciones para ser parte de los aspirantes a participar de una
Internacional

El Parlamento de Hungría aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN. Era el último país pendiente de ratificar la adhesión.

El Parlamento de Hungría ratifica la adhesión de Suecia en la OTAN. Era el último país pendiente de ratificar la