Internacional

Joe Biden firma la ayuda de $ 95.000 millones a Ucrania, Israel y Taiwán, también dio ultimátum a Tik Tok

Tras meses de negociaciones tensas, el Congreso estadounidense adoptó finalmente, el martes 23 de abril, un millonario plan de ayuda a Ucrania. El paquete de 95.000 millones de dólares, que también incluye fondos para Israel, Taiwán y un ultimátum a TikTok, fue aprobado por el Senado.

El gigantesco programa de asistencia militar y económica, solicitado desde hace meses por el presidente Joe Biden, cuenta con apoyo bipartidista y fue aprobado el sábado 20 de abril en la Cámara de Representantes, escenario de largas y difíciles negociaciones.

La Cámara Alta reunió en un solo texto cuatro proyectos de ley. Por un lado, 61.000 millones de dólares en ayuda militar para Ucrania, otros 26.400 para Israel y 8.100 para Taiwán. Un cuarto proyecto de ley busca forzar al propietario de TikTok a vender la empresa en un periodo de nueve meses si no quiere enfrentar una prohibición en Estados Unidos.

En concreto, se exige al propietario de TikTok, ByteDance, que se deshaga de los activos estadounidenses de la popular aplicación de videos cortos en ese plazo.

#JoeBiden #TikTok #Israel #Ucrania #Taiwán #internacional #últimahora #urgente

Noticias relacionadas

Internacional

¿Tiene entre 30 y 55 años? Entonces podrá postularse para viajar a Marte en programa de la Nasa

Desde el viernes 16 de febrero se abrieron las inscripciones para ser parte de los aspirantes a participar de una
Internacional

El Parlamento de Hungría aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN. Era el último país pendiente de ratificar la adhesión.

El Parlamento de Hungría ratifica la adhesión de Suecia en la OTAN. Era el último país pendiente de ratificar la
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto togel online lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 situs toto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto