Internacional

Aseguran que Yolanda Saldívar, quien asesinó a Selena Quintanilla, desea trabajar con Shakira

Yolanda Saldívar, conocida en los medios internacionales tras el trágico fallecimiento de la estrella de Tex-Mex, Selena Quintanilla, podría despedirse de la cárcel el próximo marzo del 2025. El nombre de la mujer volvió al boca a boca de todos después de una presunta entrevista a la BBC que pronto saldría a la luz.

Según lo replicado por varios medios internacionales y fuentes dentro del medio de comunicación internacional antes mencionado, la mujer, culpable de la muerte de la artista mexicana, anhelaría reincorporarse al mundo laboral como mano derecha de algún importante artista, y su primera opción no sería nadie más que Shakira.

Aún no se expone la entrevista con el importante medio, puesto que las declaraciones pueden ser simples rumores, hasta tener el producto periodístico en el ojo público.

Mientras tanto, la preocupación por las palabras de Yolanda no se hizo esperar en redes sociales, algunos intentaban comprender cómo espera reintegrarse en la industria después de los fatídicos hechos que protagonizó en los 90, tras que el mundo conociera su rostro no por haber sido la mano derecha de la intérprete de Amor Prohibido, sino por ser la razón de su fallecimiento.

#Shakira #YolandaSaldívar #mujeres #internacional #SelenaQuintanilla #Selena

Noticias relacionadas

Internacional

¿Tiene entre 30 y 55 años? Entonces podrá postularse para viajar a Marte en programa de la Nasa

Desde el viernes 16 de febrero se abrieron las inscripciones para ser parte de los aspirantes a participar de una
Internacional

El Parlamento de Hungría aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN. Era el último país pendiente de ratificar la adhesión.

El Parlamento de Hungría ratifica la adhesión de Suecia en la OTAN. Era el último país pendiente de ratificar la
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto laku toto lakutogel lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 lakutoto lakutoto lakutoto laku toto togel sidney lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto