Deportes

Pervis Estupiñán es la primera baja en la Selección de Ecuador para la Copa América 2024

El técnico de la selección ecuatoriana afirmó, en una rueda de prensa, que el lateral izquierdo del Brighton no llegará al torneo debido a una lesión.

La primera baja y la “más importante” de la selección ecuatoriana para la Copa América 2024 fue confirmada por el técnico Félix Sánchez Bas. El entrenador español indicó que Pervis Estupiñán no se recuperará de su lesión y se perderá el torneo continental.

“Desafortunadamente Pervis Estupiñán, que es muy importante para nosotros, no va a poder estar con nosotros y en este periodo, iremos ajustando las cosas para poder llegar a competir a la Copa”, comentó el estratega en una rueda de prensa.

#Ecuador #PervisEstupiñán #Guayaquil #Quito #Tri #LaTri #urgente #CopaAmérica2024

Noticias relacionadas

Deportes

“Lo de Miller a Barcelona SC no va”, queda descartado

“Lo de Miller a Barcelona SC no va”, aseguró este lunes 26 de febrero una fuente canaria a diario El
Deportes

Leo Campana visita a Chito Vera en Miami y le obsequia su camiseta

El delantero ecuatoriano, que juega en el Inter de Miami, visitó a Marlon Vera en la ciudad de Miami para
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto togel online lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 situs toto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto