Deportes

Carapaz ante la posibilidad de que lo dejen fuera de París: «Todo el mundo está viendo que es una injusticia»

Richad Carapaz, ganador del oro en los Juegos de Tokio, podría quedarse sin poder participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 en este verano. Y no por motivos deportivos. Así lo ha explicado el corredor de Education First en redes y en otros medios.

«No sé por qué la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC) quiere alargar el nombre de la persona que tiene que ir, cuando es más que obvio que ese puesto me lo he ganado yo. No lo digo por egoísta o por ser el vigente campeón olímpico. Casi el 50% de los puntos UCI de Ecuador los he logrado yo, lo dicen los resultados. Me he callado todo este tiempo pero la Federación ha emitido un reglamento que deja mucho que desear porque es erroneo, y si hubieran querido trabaja de la mejor manera, lo podían haber hecho», dijo en ‘Primicias’.

Esta es la imagen que da la Federación Ecuatoriana a nivel internacional, los que quieren dejarme fuera de París 2024 desde su despacho. Si quieren informarse del tema, les recomiendo ver esta entrevista», dijo Richard en redes sociales.

«Yo he estado abierto a la Federación para cualquier consulta y nunca se ha hecho. Creo que deberían haberlo aprovechado de otra manera, pero no, lo hacen de una forma que es ‘este no me cae bien y vamos a ver cómo le jodemos’. Así lo veo yo. La Federación debe valorar que el ciclista que vaya a los Juegos debe ser el que más puntos ha logrado en el ciclo olímpico. Es algo que me he ganado en la carretera, no para que lo decida una persona desde un despacho», dijo el ciclista del EF.

#Ecuador #ciclismo #RichardCarapaz #FederaciónEcuatoriana #urgente #últimahora

Noticias relacionadas

Deportes

“Lo de Miller a Barcelona SC no va”, queda descartado

“Lo de Miller a Barcelona SC no va”, aseguró este lunes 26 de febrero una fuente canaria a diario El
Deportes

Leo Campana visita a Chito Vera en Miami y le obsequia su camiseta

El delantero ecuatoriano, que juega en el Inter de Miami, visitó a Marlon Vera en la ciudad de Miami para
lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto togel online lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 situs toto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto